La gestión de redes sociales es el proceso de administrar todo lo que conlleva una estrategia de contenidos en redes sociales.
Esto incluye la elaboración de estrategias, planificación, publicación, participación y análisis del contenido en las plataformas sociales que utiliza una empresa.
Nuestro programa de gestión de redes sociales incluye
• Diseño gráfico y redacción de textos de cada publicación. • Publicación y seguimiento de los contenidos desarrollados. • Moderación y derivación de comentarios y mensajes privados. • Reporte métrico mensual de actividad.
¿Por qué tener una estrategia de contenidos en redes sociales?
Creas dirección
Al planificar y desarrollar una estrategia a implementar, cada parte de las redes sociales de una empresa se puede adaptar a sus específicos objetivos comerciales y de negocios.
Comunicación directa
Desarrollando una estrategia de contenidos acorde al público objetivo del negocio tendrás comunicación directa con tus clientes y podrás conocer mejor sus intereses y necesidades.
Mejoras en base a resultados
Al medir mensualmente los resultados obtenidos, se trabajará constantemente en ajustar tácticas para evitar invertir tiempo en contenidos que no funcionan para tu público objetivo.