Gestión de
Redes Sociales

La gestión de redes sociales es el proceso de administrar todo lo que conlleva una estrategia de contenidos en redes sociales.

Esto incluye la elaboración de estrategias, planificación, publicación, participación y análisis del contenido en las plataformas sociales que utiliza una empresa.

Nuestro programa de gestión de redes sociales incluye

Diseño gráfico y redacción de textos de cada publicación.
Publicación y seguimiento de los contenidos desarrollados.
Moderación y derivación de comentarios y mensajes privados.
Reporte métrico mensual de actividad.

¿Por qué tener una estrategia de contenidos en redes sociales?

Creas dirección

Al planificar y desarrollar una estrategia a implementar, cada parte de las redes sociales de una empresa se puede adaptar a sus específicos objetivos comerciales y de negocios.

Comunicación directa

Desarrollando una estrategia de contenidos acorde al público objetivo del negocio tendrás comunicación directa con tus clientes y podrás conocer mejor sus intereses y necesidades.

Mejoras en base a resultados

Al medir mensualmente los resultados obtenidos, se trabajará constantemente en ajustar tácticas para evitar invertir tiempo en contenidos que no funcionan para tu público objetivo.

Caso de éxito:

Open chat
Hola!